Foros de discusión 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Séptima Quedada de SlalomSkating - Valencia 9-12 de Octubre
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RayGun

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:18 pm    Asunto: Séptima Quedada de SlalomSkating - Valencia 9-12 de Octubre Responder citando

Estibados herbanos

SlalomSkating y el Club de Patinaje VLC Freestyle tienen el agrado de anunciar la séptima quedada en la ciudad de Valencia.

Esto sera los días 9 a 12 de Octubre del 2009 así aprovechamos que el día 12 es fiesta nacional y tenemos un día mas para disfrutar de nuestros patines.

Mas adelante iremos dando datos sobre las actividades planeadas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eicaa

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:13 am    Asunto: Responder citando

me vais a jod*** pilares, hace que no falto montones,.... pero puede que esta vez lo merezca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allallay

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Bieeeeen esta si que me queda cerca jajaja... aunque aun queda...

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:38 pm    Asunto: Valencia power!! Responder citando

Si no pasa nada, allí estaré!!!
Valencia está cerca, y apetece mucho, aunque todavía es muy pronto para poder decidir.

Un mes después nos veremos en San Javier para la Marathon, si no pasa nada!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RayGun

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:45 pm    Asunto: Tenemos el Calendarioooooooooo XD Responder citando

Bueno, mas o menos el planning queda así. Tal vez modifiquemos algo sobre la marcha pero lo que no van a faltar son horas de patinaje. Bueno, y cerveza tampoco ^^.

Luego mas tarde colgare un par de albergues que no están mal de precio.

------------------------------------------------------------------------------------

Viernes
TARDE NOCHE

- Recepción de los primeros patinadores que lleguen.
A medida que vayan llegando iremos yendo al Pizza Slalom, una rotonda con un mirador para hacer un poco de Slalom.

- Luego cenaremos, siempre dependiendo de la cantidad de gente que seamos y lo que que apetezca comer por la zona del Palau de la Música o por la zona de las universidades. Eso dependerá de los ánimos del grupo.

22,30 hs - Ruta de Novatos con Valencia Patina (si hace falta se retrasa la ruta a las 23 para que de tiempo a cenar que un día es un día).

Al finalizar la ruta tenemos varias opciones y sino cada uno a la cueva a dormir para el siguiente día estar fresquitos.

Sábado
MAÑANA

10.00 - Luego de desayunar iremos al Tinglado del Puerto de Valencia, que esta techado y corre una buena brisa marina.

14.00 - 15.00hs - Comida en un garito de la Playa de la Malvarrosa. Paella.
Después de comer podemos hacer la siesta en la playa, para reposar la comida. De hecho dependiendo del clima (algunos años en octubre hace aun bastante calor) es probable que el agua este bien para bañarse y todo!!!

TARDE

Slalom en el Palau de la Música. Con posible ruta a Alboraia( 6km ) a tomar horchata con Fartons.

NOCHE
Yo creo que después de todo el día patinando podemos aprovechar una noche y colgar los patines. Cenar como dios manda y salir un rato por ahí. Dependiendo de los ánimos de fiesta del grupo tenemos un par de opciones, o cena en el centro y fiesta por el casco antiguo o cena por la zona de Aragon y fiesta por el mismo lugar.

Domingo
MAÑANA

Slalom en la Playa de la Patacona.( Esto es dependiendo si el paseo esta limpio de arena o no, sino nos dirigiremos nuevamente al Tinglado del Puerto )

Se comerá en los chiringuitos de la Playa de la Malvarrosa o de la Patacona, como elija la gente.

TARDE / NOCHE

Slalom Palau y por la noche 1/5 y tapa.
Vuelta al Palau y conear un rato el que quiera.

OPCIONAL: Cena por el centro o Zona Universidades.

Lunes
MAÑANA

Slalom en el Palau. Queda mas céntrico y yo creo que a todo el mundo le vendrá bien para irse luego a su casa.

Para comer, podemos comer por el centro en algún asador no muy caro o algo así, no se. Mirare a ver donde podríamos ir.

------------------------------------------------------------------------------------

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kraptor

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Lástima, pero creo que me lo voy a perder Sad Y eso que me hace mucha ilusión ir... pero va a ser imposible. Snif, snif!
eicaa

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

uuuummmm a ver que plan hay, supongo qeu podré llegar el sabado por la noche
RayGun

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:23 am    Asunto: Alojamientos(2) Responder citando

Alberg Juvenil Ciudad de Valencia

Este es el mas barato de todos y esta en pleno barrio antiguo de Valencia.
Esta cerca del Mercado Central de Valencia.
Lo pongo mas por cuestiones de precio que por la localizacion pero ahi estan las dos opciones que mas me gustan.

http://www.alberguedevalencia.com/albergue.html

MAPA

C/ Balmes 17
46001 Valencia
963 925 100

Nest Hostels

De los dos este es el mas centrico, esta al lado de la Catedral de Valencia y del Ayuntamiento. Y sobre todo esta muy cerca del punto de encuentro de casi todas las actividades del finde.
Solo que es unos € mas caro, pero no mucho, que el anterior

http://www.nesthostelsvalencia.com

MAPA

Calle de La Paz 36
46003 Valencia
963 427 168

Salu2

PD: O sino siempre pueden rezar por que alguno de VLC los acoja.

RayGun

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:32 am    Asunto: Responder citando

Un mapita con algunos de los lugares por donde vamos a estar en la quedada.

MAPA

krys

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

wola!

como esta el parking por valencia? alguno de estos hoteles tienen parking? una pequeña delegacion de gava-castelldefels estamos intentando ir y la opcion mas viable es el coche... Wink

otra cosilla, por si las moscas... la estacion de tren queda muy lejos?

gracias!

krys

http://gavafreestyle.foroactivo.com
http://www.vimeo.com/krysfreestyle
http://www.dailymotion.com/krysfreestyle
http://www.youtube.com/osikrys
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
materod

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

La zona de los hostales que os ha puesto Ramon esta chunga para aparcar (pero los Nest son lo que mejor sale en relacion calidad/precio) porque es el centro historico y tampoco creo que tengan parking ninguno de esos hoteles. En la Plaza de la Reina y en la de Tetuan (que estan al lado del hotel) hay 2 parkings publicos, que yo recuerdo un poco caros, pero igual la tarifa diaria sale bien de precio. Si paso por alli algun dia de esta semana miro los precios.

Aun a malas siempre podeis acercar el coche al hostal para descargar y luego aparcar cerca del Palau de la Musica que suele haber sitio, y el Palau esta a unos 15 o 20 min andando del Nest creo, y en patines mucho menos!!!

La estacion de tren esta atambien a 15 o 20 minutos andado del Nest Hotel de la calle la Paz.

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias!!! Wink

a ver como vamos... Wink

krys

http://gavafreestyle.foroactivo.com
http://www.vimeo.com/krysfreestyle
http://www.dailymotion.com/krysfreestyle
http://www.youtube.com/osikrys
Dr. George

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

suena de arte ray!!
a ver como me organizo para poder asistir.
un saludo!!
Martuki

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 7:30 pm    Asunto: ¿Hay que apuntarse para ir a la quedada? Responder citando

Nunca he estado en ninguna quedada, hay que apuntarse en algún lado? Ese fin de semana tengo viaje a Valencia con mi familia, pero tenia pensado llevarme los patines y acercarme a algunas actividades que habeis programado.

Por cierto, ¿cuando viajais en avión, facturais los patines o los llevais como equipaje de mano?
JaViLiTo

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando viaje a barcelona con los patines los llevaba como equipaje de mano y no me dieron ningun problema, una cosa esq los lleves en una bolsa "cerrada" como los lleve yo, y otra es llevarlos en las mochilas que dejan los patines colgando. no se si daran problemas con ese tipo de mochila, con la cerrada a mi no me han dado.

bueno a los que vais que os lo paseis bien y que saqueis un bonito video!! Wink

www.goodrolling.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro